Policarbonato Macizo
Las Láminas de policarbonato macizo combinan una variedad de propiedades que le permiten aplicarse en cubiertas, revestimientos y seguridad industrial, proporcionando una solución efectiva con iluminación, transparencia y resistencia.
Usos
- Cubiertas institucionales
- Barreras acústicas
- Divisiones interiores
- Franjas de iluminación
- Pérgolas Y Marquesinas
- Seguridad industrial
Características
- Las láminas de policarbonato macizo tienen un diseño flexible y características acústicas superiores a otros tipos de materiales, estas láminas cumplen con las necesidades de recubrimiento y vidriado en los proyectos, reduciendo al mismo tiempo el costo para diseñadores y constructores. Además, pueden ser moldeadas a través de termo-formado hasta conseguir cualquier forma, previo secado de las mismas. Gracias a su flexibilidad las láminas pueden ser curvadas en frío hasta 200 veces su calibre.
- Resistente al impacto.
- Ligereza de peso - Su peso ligero la hacen conveniente para el ahorro de estructura, manipulación e instalación.
- Alta claridad y transmisión de luz - Las láminas son claras como el vidrio, con la mitad de peso y 200 veces más resistentes, las Láminas entregan la solución ideal para ambientes de alto vandalismo y aplicaciones de alto riesgo.
- Fácil instalación.
- Resistente a la intemperie.
- Aislamiento Termo acústico - Están diseñadas para resistir temperaturas extremas, retienen sus propiedades ópticas y mecánicas mientras que los otros plásticos ceden o se fracturan con facilidad.
- Revisando las propiedades térmicas comparativamente el valor "U" indica que su pérdida de calor es inferior a la del vidrio.
- Los productos en policarbonato macizo son el resultado de diversas mezclas de componentes que permiten manejar las características naturales del producto, haciendo que tengan propiedades adicionales como la resistencia a la abrasión. Pueden emplearse en una gran variedad de aplicaciones industriales y arquitectónicas.
- Esta lámina destaca por su resistencia al vandalismo, al ataque físico, a una gran variedad de productos químicos y al creciente desgaste en áreas de gran tráfico.